Crear un clima de confianza para trasladar e integrar en casa, de una manera personalizada para cada miembro de la familia adecuada a sus necesidades porque sabemos que no existe una regla básica ni un único tipo de familia.
Apoyado todo en teorías con evidencia científica y con programa de Inteligencia Emocional para padres e hijos que les ayudan a una armonía familiar, al bienestar y a la prevención de problemas mayores.
He trabajado con familias que dejaron de hablarse, separadas emocionalmente, progenitores “desesperados” ya que no veían de qué manera poder estar en su casa de manera relajada, que se mostraban impotentes y con un sentimiento de culpa por no querer estar al lado de los que más quieren.
También se han acercado muchas familias sin problemas aparentes que buscan pautas porque saben la importancia de una Educación consciente, respetuosa, y sus resultados a largo plazo.
Divorcio, separaciones, parejas, nuevo miembro en la familia,…cuando yo me sostengo, puedo sostener. Ante la rabia, no perciben el amor.
“La comunicación con un progenitor, en otras palabras, capacita al niño para alcanzar una sensación de coherencia ante los confusos cambios que se producen en los mundos internos y externos” Siegel
Familias
